Acreditación de los centros de simulación clínica en el Perú

Rosalí Aranzamendi Paredes, Nestor Alejandro Luque Chipana, Claudia María del Cármen Taypicahuana Juarez, Hernan Simon Barreda Tamayo

Texto completo:

HTML PDF XML

Resumen

Acreditación de los centros de simulación clínica en el Perú

Palabras clave

licenciamiento; acreditación; simulación clínica; educación médica

Referencias

Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. Lima: SUNEDU; 2019 [acceso: 25/08/2019]. Disponible en: https://www.sunedu.gob.pe/licenciamiento-programas-medicina-humana-normativa/

Contreras Olive Y, Reyes Fournier M, Nates Reyes AB, Pérez Arbolay MD. Los simuladores como medios de enseñanza en la docencia médica. Rev Cuba Med Mil. 2018 [acceso: 10/08/2019];47(2):186-95. Disponible en: http://www.revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/91/174

Dongilli TA, Shekhter I, Gavilanes JS. Policies and procedures. En: Palaganas JC, Maxworthy JC, Epps CA, Mancini ME, editores. Defining Excellence in Simulation Programs. Philadelphia: Lippincott Williams & Wilkins; 2014. p.354-63.

Asociación Peruana de Facultades de Medicina. Simulación en educación médica manual teórico práctico. Lima: ASPEFAM; 2020 [acceso 15/01/2021]. Disponible en: https://www.aspefam.org.pe/series/serie3.pdf

Asociación Peruana de Facultades de Medicina. Lima: ASPEFAM; 2017 [acceso: 16/09/2019]. Disponible en: https://www.aspefam.org.pe/redncsc/doc/Bases.pdf

Posner G. Accrediting Simulation Programs. En: Chiniara G, editor. Clinical Simulation. 2nd ed. Canada: Academic Press; 2019. p. 905-15.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es