Acreditación de los centros de simulación clínica en el Perú
Palabras clave:
licenciamiento, acreditación, simulación clínica, educación médicaResumen
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Citas
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3. Dongilli TA, Shekhter I, Gavilanes JS. Policies and procedures. En: Palaganas JC, Maxworthy JC, Epps CA, Mancini ME, editores. Defining Excellence in Simulation Programs. Philadelphia: Lippincott Williams & Wilkins; 2014. p.354-63.
4. Asociación Peruana de Facultades de Medicina. Simulación en educación médica manual teórico práctico. Lima: ASPEFAM; 2020 [acceso 15/01/2021]. Disponible en: https://www.aspefam.org.pe/series/serie3.pdf
5. Asociación Peruana de Facultades de Medicina. Lima: ASPEFAM; 2017 [acceso: 16/09/2019]. Disponible en: https://www.aspefam.org.pe/redncsc/doc/Bases.pdf
6. Posner G. Accrediting Simulation Programs. En: Chiniara G, editor. Clinical Simulation. 2nd ed. Canada: Academic Press; 2019. p. 905-15.
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6. Posner G. Accrediting Simulation Programs. En: Chiniara G, editor. Clinical Simulation. 2nd ed. Canada: Academic Press; 2019. p. 905-15.
Publicado
27.02.2021
Cómo citar
1.
Aranzamendi Paredes R, Luque Chipana NA, Taypicahuana Juarez CM del C, Barreda Tamayo HS. Acreditación de los centros de simulación clínica en el Perú. Rev Cubana Med Milit [Internet]. 27 de febrero de 2021 [citado 1 de abril de 2025];50(1):e02101093. Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/1093
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