El docente del siglo XXI: liderazgo para el trabajo en equipo
Resumen
Palabras clave
Referencias
Rodríguez-Perón J. El trabajo en equipo como competencia transversal del claustro en la docencia médica superior. Revista Cubana de Medicina Militar. 2020 [acceso: 28/01/2021]; 49(4):1-14. Disponible en: https://www.revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/597/630
Martinez Ozuna G, Santos Guzmán J, Beltran Eduardo L, Hernandez Angeles AL. Liderazgo transformacional en estudiantes de ciencias de la salud. Educ Med Super. 2020 [acceso: 28/01/2021]; 34(2):1-15. Disponible en: https://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1920
Rojas Carrasco OA, Vivas Escalante AD, Mota Suárez KT, Quiñonez Fuentes JZ. El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista. Sophia. 2020 [acceso 30/01/2021]; 28(1):237-62. Disponible en: https://doi.org/10.17163/soph.n28.2020.09
Domínguez LC, Sierra D, Sanabria Á, Restrepo J. ¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía. Educ Med. 2019 [acceso: 29/01/2021]; 20(4):213-20. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.11.005
Herianto E. El efecto de la estrategia de aprendizaje, la motivación de logro y la habilidad de comunicación hacia los resultados del aprendizaje en el curso PMPIPS-SD en PGSD. Revista internacional de investigación de gestión, TI y ciencias sociales. 2017 [acceso: 29/01/2021]; 4(5):1-11. Disponible en: https://sloap.org/journals/index.php/irjmis/article/view/393
Hebles M, Yániz-Álvarez-de-Eulate C. Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes. Revista iberoamericana de educación superior. 2020 [acceso: 30/01/2021]; 11(30):22-40. Disponible en: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586
Enlaces refback
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es