El docente del siglo XXI: liderazgo para el trabajo en equipo
Palabras clave:
liderazgo, trabajo en equipo, competencias.Resumen
El docente del siglo XXI: liderazgo para el trabajo en equipoDescargas
Citas
2. Martinez Ozuna G, Santos Guzmán J, Beltran Eduardo L, Hernandez Angeles AL. Liderazgo transformacional en estudiantes de ciencias de la salud. Educ Med Super. 2020 [acceso: 28/01/2021]; 34(2):1-15. Disponible en: https://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1920
3. Rojas Carrasco OA, Vivas Escalante AD, Mota Suárez KT, Quiñonez Fuentes JZ. El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista. Sophia. 2020 [acceso 30/01/2021]; 28(1):237-62. Disponible en: https://doi.org/10.17163/soph.n28.2020.09
4. Domínguez LC, Sierra D, Sanabria Á, Restrepo J. ¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía. Educ Med. 2019 [acceso: 29/01/2021]; 20(4):213-20. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.11.005
5. Herianto E. El efecto de la estrategia de aprendizaje, la motivación de logro y la habilidad de comunicación hacia los resultados del aprendizaje en el curso PMPIPS-SD en PGSD. Revista internacional de investigación de gestión, TI y ciencias sociales. 2017 [acceso: 29/01/2021]; 4(5):1-11. Disponible en: https://sloap.org/journals/index.php/irjmis/article/view/393
6. Hebles M, Yániz-Álvarez-de-Eulate C. Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes. Revista iberoamericana de educación superior. 2020 [acceso: 30/01/2021]; 11(30):22-40. Disponible en: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Los contenidos que aquí se exponen pueden ser compartidos, copiados y redistribuidos en cualquier medio o formato. Pueden ser adaptados, remezclados, transformados o creados otros a partir del material, mediante los siguientes términos: Atribución (dar crédito a la obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios); no-comercial (no puede hacer uso del material con fines comerciales) y compartir-igual (si mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, podrá distribuir su contribución siempre que utilice la misma licencia que la obra original).
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.