Scientific production on COVID-19 in the Revista Cubana de Medicina Militar

Authors

Keywords:

COVID-19, bibliometry, revista cubana de medicina militar

Abstract

Scientific production on COVID-19 in the Revista Cubana de Medicina Militar

Downloads

Author Biography

Edwin Gustavo Estrada Araoz, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Doctor en Educación. Maestro en Administración de la Educación y en Psicología Educativa. Maestría en Políticas y Gestión de la Educación y Licenciado en Educación Primaria. Docente de pregrado en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y ha sido reconocido como investigador RENACYT por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, Perú.

References

1. Estrada E, Paricahua J, Velasquez L, Paredes Y, Quispe R, Puma M. Preocupación por el contagio de COVID-19 en los docentes peruanos al retornar a la educación presencial. Arch. Venez. Farmacología Terapéutica. 2022; 41(4):251-258. DOI: 10.5281/zenodo.6945014

2. WHO Coronavirus (COVID-19) Dashboard. World Health Organization; 2022 [acceso: 02/09/2022]. Disponible en: https://covid19.who.int/

3. Mamani O. Actitud hacia la investigación y su importancia en la elección de la modalidad de tesis para optar el título profesional. RCCS. 2011; 4(1):22-27. DOI: 10.17162/rccs.v4i1.158

4. Casado-Aranda L, Sánchez J, Viedma-Del-Jesús M. Analysis of the scientific production of the effect of COVID-19 on the environment: A bibliometric study. Environ Res. 2021; 193:110416. DOI: 10.1016j.envres.2020.110416

5. Hernández R, Saavedra-López M, Calle-Ramirez, X. Participation of the Journal Acta Médica Portuguesa in the Scientific Production on COVID-19. Acta Med Port. 2022; 35(5):399-400. DOI: 10.20344/amp.18060

Published

2022-12-15

How to Cite

1.
Estrada Araoz EG. Scientific production on COVID-19 in the Revista Cubana de Medicina Militar. Rev Cubana Med Milit [Internet]. 2022 Dec. 15 [cited 2025 May 21];51(4):e02202400. Available from: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/2400

Issue

Section

Letter to the Editor