Confiabilidad en la evaluación de la calidad de exámenes en ciencias de la salud

Autores/as

Palabras clave:

calidad, evaluación, ciencias de la salud

Resumen

Confiabilidad en la evaluación de la calidad de exámenes en ciencias de la salud

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jeel Moya-Salazar, Universidad Norbert Wiener

MBBS, MT, MSc, MPH, PhD(c)

Iris J. Baldárrago-Valdivia, Universidad Norbert Wiener

MT, MPH

María E. Delgado-Díaz, Universidad Norbert Wiener

MT, MPH

Tatiana M. Erazo, Universidad Norbert Wiener

MT, MPH, MEd

Delsy B. Ortiz, Universidad Norbert Wiener

MT, MEd

Ericka T. Saboya, Universidad Norbert Wiener

MT, MEd

Citas

1. Rodríguez-Reyes O, Fajardo-Puig M, Pérez-Sánchez N, Hernández-Cunill M, González-Palomo I, Montoya-González K. Calidad del examen parcial de la asignatura Sangre y Sistema Nervioso en la carrera Estomatología. Rev Cubana Medicina Militar. 2023; 52(2): e02302525. Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/2525

2. Rojas HIA, Rodríguez SA, Gómez CI, Erley FE. Calidad de la evaluación en estomatología en el período 2014-2021. Educ Med Superior. 2022; 36(2): e3461. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/3461/1445

3. Alemañy PE, Masjuán del Pino M, Gutiérrez PMdA. Estándares de calidad para la carrera de medicina. Rev Haban Cienc Méd. 2009; 8(2): 1-14. Disponible en: https://revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/1535

4. Ayala-Pérez Y, Batista-Marrero K, Martínez-Pérez M, Díaz-Morell J. Calidad en la evaluación de la asignatura Ortodoncia en la carrera de Estomatología. Correo Científico Médico. 2018; 23(1): 119-35. Disponible en: https://revcocmed.sld.cu/index.php/cocmed/article/view/2903

5. Minte MA, Sepúlveda OH, Jaramillo AR, Díaz-Levicoy D. Evaluación en Educación Superior: características y demandas cognitivas de preguntas escritas. REXE. 2021; 20(44):43-52. Disponible en: https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/1002

6. Moya-Salazar J, Sevillano-Jiménez J, Cañari B, Moya-Salazar M, Contreras-Pulache H. Validación de la escala de miedo a la COVID-19 en una muestra de estudiantes universitarios. Rev Cub Medicina Militar. 2022; 51 (3): e02201968. Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/1968

7. Moya-Salazar J, Rodriguez AA, Goicochea-Palomino EA, Salazar CR, Rojas-Zumaran V, Contreras-Pulache H. High levels of academic procrastination do not influence the academic performance of nursing students during internship. Open Nur J. 2023; 17: e187443462306211. DOI: 10.2174/18744346-v17-230810-2023-16

Publicado

03/14/2024

Cómo citar

1.
Moya-Salazar J, Baldárrago-Valdivia IJ, Delgado-Díaz ME, Erazo TM, Ortiz DB, Saboya ET. Confiabilidad en la evaluación de la calidad de exámenes en ciencias de la salud. Rev Cubana Med Milit [Internet]. 14 de marzo de 2024 [citado 28 de diciembre de 2024];53(1):e024026094. Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/26094

Número

Sección

Carta al Editor

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.